Sucree Banner

14-oct-2016

¡Sin Despedida De Soltera No Hay Boda!

Katherine Barahona

Ideas eventos y Más

Pasar un buen momento con las mejores amigas, divertirse y hacer todo tipo de locuras es parte de una despedida de soltera ¿Qué más puede pedir una novia antes de su gran día? Si eres esa mejor amiga encargada de organizarla, debes desear que sea un día inolvidable para ella y disfrutar la fiesta de todas las formas posibles.

Antes de comenzar con los preparativos, debes pensar en los gustos de la novia ¿Es atrevida, reservada o le gusta probar algo nuevo? ¡Seguramente ya tienes la respuesta! Esto te ayudará a ponerle un estilo particular a las siguientes ideas que te compartimos a continuación

Puedes comprar pequeños accesorios que la hagan resaltar entre todas las invitadas, después de todo ¿Qué mujer no ama ser la protagonista? Botones, bandas, diademas o un color de vestimenta diferente a las demás.

Incluye un photobooth! Una despedida de soltera merece guardarse más que en la memoria; habilita un pequeño espacio en el lugar que elijas realizar la fiesta, adorna la pared ya sea con cartulinas o cortinas de diferentes colores; con un solo fondo o con figuras alusivas, también puedes incluir un marco y props para hacerlo más divertido (como los que te mostramos).

Dentro de la decoración incluye algunos elementos que están muy de moda, como los globos metálicos en forma de letras y globos impresos con frases divertidas, si lo prefieres hazlos tú misma escribiendo sobre ellos lo que desees. 

Haz unos recuerdos chick y que a toda mujer le encanten; mezcla esmaltes para uñas, pintalabios, brillos, llaveritos o cualquier artículo que desees. Recuerda que no necesariamente debe ser algo caro, lo importante es que sea un lindo detalle que vaya de acuerdo con la ocasión. .

Si te gustaron todas las ideas y desea ponerlas en práctica no debes olvidar que los pequeños detalles son los que harán esta celebración súper especial. Utilizando tu creatividad incluso puedes hacer muchas cosas tú misma. ¡Atrévete y a divertirse en esta increíble celebración!

Más Artículos


¡Enamórate de ti! Luce increíble este San Valentín.

Ya se viene nada más y nada menos que el día de San Valentín, muchas ya estarán pensando en el look que llevarán para esa citan tan especial.

San Valentín, el regalo perfecto para esa persona especial

Si eres de esas personas que le encanta dar siempre un detalle para estas fechas, el siguiente artículo te será de mucha ayuda.

Una Divertida e Inolvidable Navidad con el “Mannequin Challenge”

Seguramente te estarás preguntando ¿De qué se trata una Epic Party? Para comenzar, debes saber que su traducción en español es fiesta épica y su significado fiesta grandiosa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES