Hacienda de los miranda  Banner

13-oct-2016

¡5 Pasos para un Baby Shower sencillo pero inolvidable!

Katherine Barahona

Ideas Eventos y Más

Si estás preparando un baby shower o estás próxima a hacerlo, pero no sabes por dónde empezar ¡Seguramente esto es para ti! Te dejamos 5 consejos sencillos para que realices una grandiosa celebración.

1. Elige el lugar adecuado:Primero toma en cuenta la cantidad de personas que deseas invitar, puedes buscar restaurantes que te permitan hacer este tipo de eventos, salas de té, clubs, una casa con el suficiente espacio o si te gusta estar al aire libre incluso lo puedes llevar a cabo en tu propio jardín. 

2. Prepara las invitaciones: Puedes personalizarlas, si te gustan las manualidades prueba hacerlas tu misma o si quieres algo más rápido y sencillo, crea un grupo en Facebook, agrega a tus invitados, una foto de portada divertida y publica imágenes con comentarios conforme se acerque el gran día. No olvides hacerlo por lo menos con 4 semanas de anticipación a la celebración para que tus invitados guarden ese día tan especial para ti.

3. Decoración: Decorar el lugar donde se llevará a cabo la celebración le dará un toque más alegre a tu baby shower, pero ¡No te compliques! Prueba utilizando algunos elementos que están muy de moda como por ejemplo las flores y abanicos de papel, gallardetes o pompones en colores pastel según sea tu preferencia.

4. La comida: Prepara bocadillos que sean fáciles como por ejemplo: mini sándwiches, antojitos típicos, cupcakes o poner una mesa combinando diferentes tipos. Si elijes hacerlo en un restaurante lo mejor es que preguntes por el menú que más te convenga.

5. Los regalos: Ahora es muy común que los regalos sean de sobre, pero también puedes armar una lista de las cosas que te hacen falta para tu bebé, de esta forma, tus invitados sabrán que regalarte y podrás pasar un momento emocionante abriéndolos.

Por último, debes tomar en cuenta que los baby shower ya no son exclusivamente para mujeres, ¡Qué nada te detenga! Invita a tus amigos o al papá de tu bebé para compartir un lindo momento ¡Lo importante es que te sientas cómoda y que le agregues tu propio toque a esta grandiosa celebración!

Si te gustó este artículo y necesitas ideas de juegos divertidos para tu baby shower, debes leer el siguiente enlace: Futura mamá, invitados… ¡A jugar se ha dicho!

Más Artículos


¡Enamórate de ti! Luce increíble este San Valentín.

Ya se viene nada más y nada menos que el día de San Valentín, muchas ya estarán pensando en el look que llevarán para esa citan tan especial.

San Valentín, el regalo perfecto para esa persona especial

Si eres de esas personas que le encanta dar siempre un detalle para estas fechas, el siguiente artículo te será de mucha ayuda.

Una Divertida e Inolvidable Navidad con el “Mannequin Challenge”

Seguramente te estarás preguntando ¿De qué se trata una Epic Party? Para comenzar, debes saber que su traducción en español es fiesta épica y su significado fiesta grandiosa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES